IZABALPUERTO BARRIOS

Diputado humilla a policía y hace alarde de su cargo

La hipocresía y doble moral con la que se maneja esta gente es increíble, si alguien le dice cualquier cosa a un miembro de la comunidad LGTB rápidamente es lapidado en las redes sociales y es tildado de homofóbico y otro sin fin de calificativos más.

Pero en esta caso el Diputado Aldo Dávila, abiertamente homosexual y miembro activo de la comunidad LGTB, humilló públicamente a un elemento de la Policía Nacional Civil (PNC), además de agredirlo y de hacer alarde de su cargo el cual obtuvo debido al pésimo método para elegir diputados en nuestro país, nadie votó por él, votaron por un símbolo.

Ahora falta ver si estos ofendidos que aparecen haciendo turbas en redes sociales cada vez que insultan a alguien de su comunidad, van a apoyar la deplorable actitud del Diputado o si le harán lo mismo a él por humillar al agente que solo estaba cumpliendo con su trabajo.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar