MUNDOUncategorized

VIDEO. Lo golpean frente a su hija para robarle el celular

Un hombre resultó herido en la cabeza tras ser víctima de un violento asalto mientras caminaba junto a su hija en una calle del barrio argentino de Villa Montoro, en la región de La Plata.

Una cámara de seguridad instalada en el sector captó el momento en el que dos motoladrones interceptaron a las víctimas, con la intención de robarle el teléfono celular a una de ellas.

En la grabación se observa cómo uno de los delincuentes desciende de la moto, amenaza y trata de agarrar del brazo al hombre, quien tras realizar un movimiento para zafarse recibe un fuerte golpe en el rostro.

Tras ser agredido, la víctima toma de la mano a su hija y trata de escapar con ella corriendo, pero la pequeña cae al suelo y ambos son alcanzados por el ladrón.

El hombre arrastra a la menor para alejarla del peligro, y termina forcejeando con el malhechor, quien finalmente logra arrebatarle el teléfono celular.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar