GUATEMALA

Gobierno pagará Q200 mil por documental de adoctrinamiento socialista

La empresa Regional de Comunicaciones Sociedad Anónima o d4 McCANN según aparece identificada en la red social facebook, a sido beneficiada por el Gobierno de Guatemala, para llevar a cabo un documental por el cual cobrarán casi doscientos mil quetzales (Q200,000.00).

Esto en plena crisis por el coronavirus, cosa que a provocado una gran indignación en las redes sociales, en especial por este contrato que es para realizar un documental sobre el polémico caso Sepur Zarco para la Dirección General de Educación Bilingüe Intercultural (DIGEBI).

¿Adoctrinamiento socialista?

Este tipo de proyectos son utilizados para lavarle el cerebro a los más jóvenes en las escuelas públicas, tergiversar los hechos y enseñarles a vivir de resarcimientos del Estado a las nuevas generaciones, a ser dependientes por completo para que nunca cuestionen la autoridad ni conozcan la libertad.

La empresa encargada de esta abominación ya suma casi ciento noventa millones de quetzales facturados al Estado desde el año 2006, Q188,801,601.60 para ser exactos, una cifra increíble que muestra el despilfarro que realizan las autoridades en gastos inútiles en lugar de invertir en educación de calidad.

Consulta directo en Guatecompras: https://bit.ly/3jceytr

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba