RIO DULCE

Sicarios de Puerto Barrios llegan a Rio Dulce al mandado

#IZABAL SICARIOS CAPTURADOS SON ORIGINARIOS DE PUERTO BARRIOS Y AFIRMARON QUE ASESINARON A «QUETZALITO.

Agentes de la Policia Nacional Civil en un operativo dieron persecución a dos sujetos abordo de una motocicleta que escaban del lugar tras asesinar con arma de fuego al joven Willian Omar Lemus Mouls de 22 años de Edad, en Barrio El Centro, Fronteras Rio Dulce, Livingston, Izabal.

Erick Josué Paz Corea, de 19 y César Emilio Cardona Barrera, de 23 años, originarios de Puerto Barrios, fueron capturados en El Barrio El Bosque, Fronteras Río Dulce, cuando intentaban escapar por el sector de la entrada de tijax.

Segun las investigaciones el primero de los aprehendidos conducía la motocicleta en mención. Y el segundo accionó el arma de fuego en contra de la persona hoy fallecida.

El arma homicida no se encontró, posiblemente la tiraron en el bosque o riachuelos que se ubican cerca del lugar de la aprehension.

Los aprehendidos afirmaron ser los responsables de haberle dado muerte a la persona ya fallecida debido a que se dedicaba a robar en los comercios y domicilios.

Los capturados fueron puestos a disposición del Juzgado Segundo de Paz Penal Rio Dulce Livingston.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba