MUNDO

VIDEO: Una joven atropella con su auto a un grupo de personas que agredía a su novio

Una grabación difundida en la Red muestra el impactante momento en que una joven a bordo de su automóvil atropella a un grupo de personas en una calle de Nueva York (EE.UU.), después de que estos agredieran con saña a un joven, que al parecer era su novio.

En los primeros segundos del video filmado por un transeúnte se puede ver a varios jóvenes gritando y corriendo en lo que parece ser una discusión.

Poco después un joven intenta esquivar a sus agresores moviéndose alrededor de un automóvil verde que permanece estacionado, antes de que la multitud empiece a darle patadas y golpes de puño. Mientras tanto, otras personas observan con asombro el violento desenlace.

Es entonces cuando la joven, vestida con una blusa color rosa, sube al auto, conduce unos metros para dar la vuelta y sin dudarlo impacta contra varios miembros del grupo. Al parecer la conductora también atropelló a su novio.

En la pelea se encontraban involucrados al menos ocho adolescentes que agredieron a la joven, su novio y a otra joven tras una disputa verbal, según el portal WorldStarHipHop. Sin embargo, la causa que desató el incidente todavía no está clara.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba