NACIONALES

Se autorizó la reapertura controlada de iglesias

El Gobierno autorizó la reapertura controlada de iglesias y la realización de algunos eventos religiosos a partir de este lunes 27 de julio tras la divulgación de las disposiciones en el sistema de alertas por colores en el Tablero Covid-19.

De acuerdo con las disposiciones, los servicios religiosos como bautizos y matrimonios estarán permitidos. La condición es que deben realizarse con un aforo de 10 personas y con una duración máxima de 30 minutos.

Las concentraciones religiosas están prohibidas, así como las reuniones de oración o congresos.

Cuando el municipio pase a un estado de emergencia anaranjado, se permitirán los servicios religiosos con un aforo de 4 metros cuadrados de distancia por persona. La duración deberá ser de 30 minutos a una hora, tomando medidas como mantener las puertas y ventanas abiertas.

Para estos servicios se excluyen a personas de alto riesgo o mayores de 60 años. En todos los casos es obligatorio el uso de mascarilla.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?