IZABAL

Hondureños capturados en Puerto Barrios, transportaban Q130 mil

Agentes de PNC de la comisaría 6, con apoyo de personal del Ejército de Guatemala, reportan la captura de Carlos Alberto Rodríguez Pérez, de 37 años, Israel Gonzáles, 51 y Carlos Enrique Alvarado López, 23, todos de origen hondureño, detenidos en el cruce a la aldea Champas Corrientes, Puerto Barrios, Izabal.

Estos sujetos se conducían en el pick up con placas de Honduras HA03448, marca Toyota, color azul oscuro, al realizarle un registro en la parte trasera de uno de los asientos se localizó un maletín color negro conteniendo 13 paquetes de dinero.

Según las autoridades en cada paquete habian Q10 mil , haciendo un total Q130 mil en billetes de la denominación de Q100, y dos cajas conteniendo 100 municiones calibre 22mm.

Los capturados fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente al no justificar la procedencia del dinero y las balas.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba