PUERTO BARRIOS

Esta cantidad de muertos habrá en Puerto Barrios debido al coronavirus

El día de ayer, la autoridad municipal se pronunció respecto a al tema del coronavirus, el cual ya está cobrando vidas en Puerto Barrios debido a ello se están tomando medidas por parte de la municipalidad, específicamente en la construcción de tumbas para enterrar a los muertos.

El Alcalde habló sobre un estimado de 120 fallecidos por el Covid-19, otros hablan sobre unos 600, pero si tomamos en cuenta que en Puerto Barrios viven aproximadamente 120,000 personas, estimando que todos llegaran a contagiarse tendríamos unos 4,800 fallecidos si sacamos el 4% que es la tasa de mortalidad que tiene esta enfermedad.

Por el momento la pandemia avanza a paso firme, el gobierno central habla sobre reabrir el país y simplemente tomar medidas de protección para convivir con el virus, cosa que a molestado a miles de guatemaltecos que ya exigen la renuncia del Presidente debido a esto.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar