MUNDO

Alcalde captura a su hijo por violar el toque de queda

La cuarentena es una medida sanitaria implementada para prevenir contagios de coronavirus, en muchos países las personas siguen confinadas en sus casas.

Colombia aún mantiene esta medida de protección, aunque hay ciudadanos que optan por no hacer caso a las autoridades.

Tal es el caso del hijo de Carlos Higgins Villanueva, alcalde del municipio de Juan de Acosta, quien decidió acudir a una fiesta con algunos amigos, actividad que no está permitida por el gobierno, pues la zona tiene toque de queda y ley seca.

«Hoy, como primera autoridad de policía del municipio conduje hasta la estación de policía a mi hijo, mi sobrino y a un gran amigo, quienes fueron evidenciados irrespetando las normas decretadas», dijo el funcionario.

«Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos ponga en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo», agregó.

Tras difundir el hecho, varios internautas felicitaron a Higgins señalando que dio un «buen ejemplo”, entre otros halagos.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba