NACIONALESUncategorized

Ya son cinco contagiados de Covid-19 en el Congreso de la República

El organismo legislativo suma ya 5 casos confirmados y según indican autoridades correspondientes, todos se han contagiado fuera del Congreso y áreas anexas al mismo.

El Congreso de la República dio a conocer por medio de un comunicado oficial, que reportan 4 casos positivos del nuevo coronavirus entre sus empleados del área administrativa. Con este sería el quinto caso registrado en esta institución del Estado.

En el documento emitido, se detalla que las personas realizan trabajos en diversas áreas administrativas y que al momento de su contagio no se encontraban en el palacio legislativo ni tampoco en instalaciones cercanas al mismo donde funcionan anexos. Aunque al momento no se ha establecido con precisión los puntos de contagio, se ha dado a conocer por parte de autoridades legislativas que cumpliendo con protocolos establecidos, se ha limitado la asistencia de la mayoría del personal.

Las personas que resultaron afectadas ya son atendidas por centros asistenciales en coordinación con la cartera de salud, según se explica en el documento.

Por otro lado también se ha dado conocer que se establece los nexos correspondientes para evaluar el establecimiento de cuarentenas domiciliares entre personas con quienes tuvieron contacto.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar