GUATEMALA

Bebieron, discutieron, uno de ellos terminó muerto y el otro preso

Agentes investigadores de la Policía Nacional Civil por medio de un allanamiento en la 11 calle 12-65 de Lo de Fuentes, zona 11 de Mixco, capturaron a Julio Rubén Santos Rodas, de 36 años de edad, quien tiene una orden de aprehensión acusado del delito de homicidio.

Según versiones, 3 personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas el viernes 12 de junio de 2020 en una gasolinera del sector donde inician una discusión y le quitan la vida a uno de ellos, al cual dejan abandonado en la calle, envuelto en sabanas en Planes de Minerva.

En la diligencia de allanamiento Se secuestró el vehículo con placas de circulación P-466FQF, camioneta, color verde y gris policromado, presuntamente la que utilizaron para trasladar el cuerpo sin vida y abandonarlo en la calle.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba