INTERNACIONALES

Manifestantes quieren quemar libros porque las páginas blancas son racistas

Lo que faltaba, el pico máximo de la estupidez humana puede vislumbrarse desde cualquier parte del mundo y se encuentra en los Estados Unidos actualmente, lugar en donde se han llevado a cabo las protestas más sin sentido en toda la historia de la humanidad.

Un movimiento llamado Black Lives Matter el cual es lo más racista que existe ya que promueve la supremacía de la gente negra por sobre las demás razas, fundado por peligrosos delincuentes y promovido por ignorantes de mucho cuidado que se arrodillan ante ellos, a provocado una ola de disturbios en todo el país.

A pesar de que los números son claros y las estadísticas oficiales muestran de que en Estados Unidos no hay racismo por parte de la policía al hacer su trabajo, ellos siguen manifestando y provocando destrozos, incluso han derribado y destruido varias estatuas de algunos personajes históricos que ayudaron a la gente negra en el pasado, lo hicieron por el simple hecho de que son blancos.

Resulta que en su infinita estupidez, estos progres ahora están proponiendo quemar libros debido a que consideran que las páginas blancas son racistas, razón por la cual están fijando sus ojos en las bibliotecas del país.

Todo esto realmente ya se ido develando quienes están detrás de todas las revueltas, el partido demócrata en su desesperación por arruinar la campaña de reelección de Donald Trump, está dispuesto a quemar el país sin importar las consecuencias, esta es una muestra del nivel de escoria que hay metida en política incluso en el país que actualmente es la potencia económica y militar número uno del mundo.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?