NACIONALES

VIDEO: Mujer sin mascarilla agrede a empleados de pizzería

Una pizzería en la ciudad de Naucalpan, en el Estado de México, fue escenario el lunes de un insólito incidente. Una mujer perdió los estribos y desató su furia en contra de los empleados del restaurante, luego de que estos se negaran a atenderla porque no llevaba mascarilla (cubrebocas).

Alterada, la mujer armó un escándalo e inició enfrentándose con uno de los cajeros, a quien increpó por no quererle vender una pizza.

Entre insultos y aspavientos, también causó destrozos en los mostradores y acto seguido se encaró con el guardia de seguridad del local.

El incidente fue grabado por varios testigos y se volvió viral en las redes sociales, donde internautas apodaron a la protagonista del bochornoso episodio como «Lady Pizza».

«¿Me vendes mi pizza o qué p*do?», grita la mujer a los dependientes. «Estoy en mi derecho, y si no ahorita voy a parar una patrulla», agrega.

En un punto, la enfurecida comensal parece discutir con otro cliente que también esperaba en la fila del restaurante, reclamando que no la quisieron atender.

«Estoy formada y no me quiere atender; y me dijo que no me va a vender la pizza por esta mam… (la mascarilla). ¡Me la puse y no me la quiere vender!».

Por último, la mujer desiste y se retira del lugar, aunque no sin antes amenazar al cajero. «Ya te vi, y sé que trabajas aquí», le advierte.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba