MUNDO

Un furioso perro pitbull destroza a un niño de dos añitos en la casa de sus abuelos

un pequeño niño de tan solo 2 años de edad, habia hecho una visita a sus abuelos con sus padres en el sector de Santa Rosa en el distrito de Pueblo Nuevo en Chile.

Con una tía subió hasta su azotea de la casa familiar para recoger la ropa que estaba en el tendedero, cuando de pronto el perro de raza Pitbull se lanza sobre esta criatura de tan solo 2 años de edad, de nombre Risvan Alí Rojas Huarcaya, que en su inocencia pensaba que este enorme can pretendía jugar con él, cuándo se le abalanzó hasta tumbarlo al piso, para morderlo en distintas partes del cuerpo, el rostro y luego cogerlo de su pequeño cuello y samaquearlo con tanta furia hasta dejarlo tendido en el suelo en estado inconsciente, fue en esos precisos instantes que su tía Yajaira Huarcaya Bautista al ver lo sucedido, se arriesgó a tratar de sacar al rabioso animal, para defender a su sobrino, pero también fue mordida en los brazos.

Ella muy asustada comenzó a solicitar auxilio, que en ese momento es escuchada por sus vecinos y familiares, de inmediato subieron para socorrerlos y fue ahí donde nuevamente este animal, suelta su furia contra los primos, quienes también fueron atacados por la bestia.

Pudieron controlar a este furioso animal, recoger el cuerpecito de Risvan Rojas, para de inmediato trasladarlo al hospital, pero lamentablemente, dejó de existir, producto de las múltiples heridas en el cuerpo, rostro y el cuello.

Un vecino de la familia sin querer identificarse manifestó que «aqui ya es un hecho banal la crianza de eso animales salvajes y no hay nadie que pueda impedir, controlar o dar ordenes para enmarcar esas crianzas».

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar