INTERNACIONALES

Se viraliza el supuesto pack de Donald Trump filitrado por anonymous

Donald Trump se encuentra en medio de una etapa difícil para su nación ya que lidera a Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia y pese a esto, se han realizado múltiples protestas en todo el país norteamericano por la muerte de George Floyd.

Como si fuera poco, este miércoles se  sumo una filtración de su supuesto ‘pack’ en redes sociales, el cual habría sido filtrado por la red de hackers “Anonymous”.

La imagen muestra a un hombre idéntico al presidente Trump broceándose por lo que en pocos minutos de volvió viral.

¿Es Donald Trump?

Aunque muchas personas creen que se trata del presidente estadounidense, la realidad es que no es el mandatario.

La fotografía original forma parte de la obra Mental imágenes, de la artista Alison Jackson, en la cual aparecen personalidades como Trump, la princesa Diana, Kim Kardashian o la realeza británica en situaciones inverosímiles.

La artista utiliza a un actor maquillado para simular que es el presidente estadounidense. Los montajes se efectuaron en 2016, poco antes de que Donald Trump ganara las elecciones presidenciales en EE.UU.

Esta es la imagen que se viralizó.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?