IZABAL

Jóvenes fueron capturados por Los Lobos en Morales

Tras una peliculesca persecución, la unidad élite de la PNC Lobos Gril capturó a YEISON EDUARDO ALMAZAN ARIAS, 23 años y ELDER NOEL ALMAZÁN CAZANGA de 22, ambos con residencia en la Aldea la Libertad Salom Crick señalados de portar armas de fuego sin tenencia y licencia de portación.

Las capturas se registraron en la Lotificacion Nuevo San Antonio Morales Izabal, luego que los lobos fueron alertados sobre dos hombres en motocicleta que efectuaban un asalto en barrio Milla 37.

Los supuestos malhechores al observar la presencia de los lobos se dieron a la fuga dándole alcance a 400 metros en la Lotificacion Nuevo San Antonio.

A ALMAZÁN CAZANGA se le decomisó un arma de fuego con una tolva con 5 municiones utiles. Ambos viajaban en la motocicleta M-252 FGX.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales para que el juez les imponga la sanción que amerite.

Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Nuestras noticias son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer nacional e internacional, para que todos estén informados.

Contamos con servicios de Publicidad, siendo pioneros en nuestra región, brindando gran cantidad de servicios en el Nororiente de Guatemala.

Brindamos lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes en el Nororiente del país.

Así que disfruta de nuestra comunidad virtual, siempre con respeto, pero pudiendo gozar libertad de expresión ya que somos un medio que garantiza las opiniones de sus usuarios.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?