NACIONALES

Hombre fue asesinado a balazos frente a su casa en Chiquimula

Un hombre que se encontraba fuera de su vivienda, fue ultimado a balazos por sujetos que le dispararon en repetidas veces hasta darle muerte.

Según información de la Policía Nacional Civil, la víctima es el señor Darwin Randolfo Ruiz Trigueros de 35 años, familiares se alarmaron al escuchar las detonaciones sin imaginar que le estaban dando muerte a Ruiz, las llamadas no se hicieron esperar a Bomberos quienes acudieron al lugar rápidamente.

Al momento de llegar y evaluar los signos de esta persona, lamentablemente ya había fallecido, los balazos fueron certeros en partes vitales, sentimos lo ocurrido, informaban los socorristas.

El crimen a ocurrido en la colonia Mirador de la zona 7 de Chiquimula.

Según la información recabada, esta persona se dedicaba a trabajar de mototaxi debido a que se había quedado sin trabajo, así mismo deja en la orfandad a dos menores.

Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Nuestras noticias son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer nacional e internacional, para que todos estén informados.

Contamos con servicios de Publicidad, siendo pioneros en nuestra región, brindando gran cantidad de servicios en el Nororiente de Guatemala.

Brindamos lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes en el Nororiente del país.

Así que disfruta de nuestra comunidad virtual, siempre con respeto, pero pudiendo gozar libertad de expresión ya que somos un medio que garantiza las opiniones de sus usuarios.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?