NACIONALES

Murió conocido Sacerdote Católico en Chiquimula

El conocido y apreciado sacerdote de origen polaco Fray Segismundo Prusiñski ha dejado de exitir se informa en la grey catolica de Chiquimula.

Fray Segismundo laboró como párroco durante varios años en San Jacinto, y en el municipio de Chiquimula y actualmente residía en el templo El Calvario en la zona 1 de la cabecera chiquimulteca.

Deja de existir a los 75 años, el mismo día en que la comunidad católica celebra el día del Sumo y Eterno Sacerdote Jesucristo, se nos indica.

Su deceso fue debido a problemas de salud que se le complicaron, fieles catolicos estan tristes en Chiquimula pues fueron parte de decenas de eucaristias que estuveron a su cargo.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba