INTERNACIONALES

Mujer negra da lección a manifestantes progres

En Estados Unidos actualmente se llevan a cabo una oleada de manifestaciones, las cuales tienen toda la pinta de haber sido provocadas por la oposición política en dicho país ya que nos encontramos en año electoral, razón por la cual los demócratas han utilizado todo tipo de estrategias sucias para arruinar la campaña por la reelección de Donald Trump.

A continuación te mostraremos un vídeo de una mujer negra que realmente sabe pensar por si misma, personas como ella son las que no se dejan manipular por lo que dicen los medios y la humillación que les da a los manifestantes evidencia la ignorancia de los mismos.

Te invitamos a compartir este vídeo y a dejar tu opinión en los comentarios de nuestras páginas de facebook, esto es importante y actualmente nos encontramos atravesando por uno de los engaños más grandes de la historia, entre la pandemia del coronavirus y las manifestaciones en Estados Unidos, esto evidencia la clase lacras que manejan los más grandes medios de comunicación en dicho país.

 

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba