MUNDO

Falleció el actor y comediante Mexicano Héctor Suárez

La mañana de este 2 de junio de 2020, se confirmó la muerte de Héctor Suárez, uno de los más grandes actores y comediantes mexicanos, a los 81 años de edad.

La noticia fue confirmada a medios mexicanos por la familia del actor, específicamente su hijo Héctor Suárez Gomís, quien a través de su cuenta de Twitter.

“La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez“, escribió el hijo del actor.

Héctor Suárez fue el protagonista de ¿Qué nos pasa?, un programa humorístico que no sólo se transmitió en México, sino en varios países de Latinoamérica. En este programa fue que desarrolló un sinfín de personajes que hacían, de maneras cero sutiles, fuertes críticas sociales y políticas. Entre los más populares estaba El negro Tomás, El No hay y Don Rigoletto, entre otros.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba