MUNDO

VIDEO: Mujer se desviste y usa sus bragas como mascarilla

Una mujer se quitó en público las bragas que llevaba puestas para utilizarlas como mascarilla cuando se encontraba en una oficina de la compañía postal Nova Poshta ubicada en Kiev (Ucrania).

Las imágenes registradas por una cámara del local y difundidas el pasado 25 de mayo muestran a esa fémina parada frente a un mostrador con el rostro descubierto, algo que prohíben las autoridades ucranianas en estos momentos.

Al parecer, una empleada llamó la atención a la protagonista quien, para cumplir esa normativa, se bajó los pantalones, se quitó la prenda y se la puso en la cabeza ante la presencia de otros clientes, tras lo cual se volvió a vestir.

Fuentes de esta empresa señalaron a medios locales que rechazó el tapabocas gratuito que le ofrecieron, pero no reprueban su conducta.

Asimismo, se ha establecido la identidad de la persona que filtró la cinta de seguridad y sus superiores analizan la posibilidad de despedirla.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba