IZABALPUERTO BARRIOS

Dos suicidios esta semana en Puerto Barrios ¿Qué ocurre?

Tal y como se había predicho desde hace algunos meses, no solo la pandemia serían el motivo de la muerte de varios porteños, esta semana ya se reportaron dos suicidios los cuales están relacionados directamente con la pésima administración municipal.

Un hombre en aldea Entre Ríos y una mujer en el barrio El Rastro, Puerto Barrios, fueron los que decidieron tomar la peor decisión de todas, acabar con su vida, no mencionaremos sus nombres por respeto a sus familiares pero si vamos a mencionar las causas que podrían haber sido las que los motivaron a cometer suicidio.

¿No te parece mucha coincidencia de que se hayan dado estos dos hechos lamentables en la misma semana que empezaron a salir los cobros exorbitantes de energía eléctrica y se comprobó de que casi nadie salió beneficiado con ayudas del Gobierno?

Pues no, no es una coincidencia, estos suicidios podrían ser solo el comienzo de una oleada de malas decisiones que tomarán miles de personas en Puerto Barrios, motivadas por las deudas y el aumento desmedido en el precio de la energía eléctrica en el puerto.

Incluso se sabe de algunos cobradores que han dejado pasar las deudas en el puerto debido a la crisis, pero en la municipalidad en vez de perdonar el consumo, hay personas que tendrán que pagar hasta diez veces más de lo que les salía antes de todo esto.

Toda esta situación a venido a desbaratar la economía de miles de personas, algunas que están sin poder generar ingresos debido a la prohibición en la apertura de ciertos negocios, razón por la cual están perdiendo todo por lo que han trabajado durante años, hecho que está llevando a muchos al borde del abismo.

Este es el resultado de una pésima administración municipal que a despilfarrado todos los recursos y ahora está urgida por reponer el dinero malversado, mientras los porteños sufren porque lo están perdiendo todo, el papanatas que hay por alcalde sigue disfrutando de todos los lujos que se sirve gracias al dinero de los vecinos de Puerto Barrios y sigue vanagloriándose de que hace un buen trabajo gracias a los miles de imbéciles comprados que tiene a su servicio.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar