MUNDO

Niño usa auriculares durante horas seguidas y termina con infección en las orejas

Un Niño de 10 años sufre una infección en las orejas por utilizar auriculares durante horas seguidas.

Un niño de 10 años de Shunyi en Beijing (China), contrajo una infección en las orejas por utilizar por horas continuas auriculares. Al inicio, el menor se quejó de que le picaba un costado de su cabeza.

Su madre comenzó a preocuparse y lo llevó al hospital maternal y pediátrico del distrito Shunyi. Cuando los especialistas lo examinaron, descubrieron en sus orejas puntos donde estaban creciendo hongos. Esas zonas estaban comprometidas porque el niño nunca se quitaba los auriculares.

El problema que le ocurrió no tenía que ver con el aparato auditivo sino por no tener la oreja aireada como corresponde.

Según indican los especialistas, el utilizar audífonos afecta varias funciones. Ya que evita que la cera se pueda caer naturalmente del oído. Además, fija la humedad y aumenta la temperatura dentro del canal.

El menor fue medicado para eliminar la infección y se le brindaron recomendaciones sobre el uso de auriculares.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar