MUNDO

VIDEO: Perrito llora desconsoladamente por un incendio en su hogar

Un perro de la ciudad de Tlaquepaque, en Jalisco (México) se ha vuelto viral en redes sociales, luego que comenzara a circular un video en el que se le ve junto a los REST0S quemados de una vivienda y comienza a llorar.

Según indicaron medios de Jalisco, el 13 de mayo desconocidos prendieron fuego varios comercios de artesanos, uno de los cuales era el hogar del animal.

En total se quemaron 25 locales, lo que dejó a decenas de familias sin hogar ni lugar de trabajo. Pero no solo los humanos perdieron todo por las llamas. Testigos del incidente vieron entre las cenizas a este perro, que literalmente lloraba la pérdida de su vivienda e intentaba ingresar pasando entre los bomberos.

Radio W México indicó que el perro se llama Manchas y llevaba 3 años viviendo allí junto con sus dueños. Durante las noches dormía en los distintos locales, custodiándolos de posibles intrusos.

Aunque Manchas está en un lugar seguro, insiste en regresar a su hogar.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar