NACIONALES

SAT reporta ya 8 casos de COVID-19 en sus trabajadores

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), anunció hoy un octavo colaborador de la entidad ha dado positivo para COVID-19, luego de realizar, con acompañamiento del Ministerio de Salud, pruebas a personas que han estado en contacto con los casos previamente detectados.

También informaron que pusieron en cuarentena a quienes han estado en contacto u cerca de los casos previos.

El octavo colaborador que dio positivo ya se encuentra recibiendo tratamiento para su pronta recuperación, informó la SAT en un comunicado esta mañana.

“SAT seguirá realizando pruebas a todo el personal que se considere que estuvo en riesgo y se tomará las medidas correspondientes sin afectar los servicios esenciales de los contribuyentes. De igual manera informará transparentemente lo que acontezca”, indicaron.

Además, agregaron que el fin de semana realizaron tareas de desinfección en las instalaciones para resguardo del personal y contribuyentes.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar