NACIONALES

SAT reduce 85% actividades administrativas por casos de Covid-19

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) se vio obligada a reducir el 85% de sus labores administrativas debido a la confirmación de varios casos positivos de Covid-19 en trabajadores de esa institución.

El último caso confirmado por SAT ocurrió este lunes. Uno de sus trabajadores que estaba en cuarentena dio positivo. Sin embargo, indicaron que ya se encuentra recibiendo el tratamiento respectivo y que no prestaba atención a los contribuyentes.

Mynor Caballeros, portavoz de SAT, explicó que se han registrado ocho casos, uno de ellos en la Aduana El Florido, dos en la Torre Empresarial y tres más en el edificio Dubai Center. Ninguno atendía a contribuyentes.

También explicó que la reducción del 85% de actividades administrativas, exceptúa a las aduanas, y a las agencias y oficinas tributarias, en donde se toman todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación de Covid-19.

A través de un comunicado, la SAT indicó que se continuará realizando pruebas a todo el personal que está en riesgo y se tomarán medidas para no afectar a los contribuyentes.

Durante el fin de semana se realizaron acciones de desinfección en las instalaciones para el resguardo del personal y de las personas que requieren los servicios de SAT.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba