MUNDO

VIDEO: Niña crea una »cortina de abrazos» para poder estar cerca de sus abuelos

Paige Okray, una niña de 10 años, que vive en Riverside, California (Estados Unidos), creó una cortina de plástico que le permite abrazar a sus abuelos de una manera segura, durante el confinamiento por la crisis de coronavirus.

La menor estaba cansada de no poder abrazar a sus abuelos, por ello, buscó videos sobre cómo poder abrazar a sus seres queridos, muchos de ellos mostraban mantas cubriendo a las personas mientras se abrazaban, y de allí partió la idea de hacer una “cortina del abrazo”.

Con la ayuda de una cortina de baño y con varias bolsas plásticas, la menor creó una barrera protectora que, sellada sobre la puerta con ranuras para los brazos y colocada estratégicamente, le permite abrazas a sus abuelitos.

«Se le ocurrió la idea, la comentó en la sala familiar y pasó varias horas trabajando en ella», dijo su madre, Lindsay Okray, quien trabaja como enfermera en la unidad de pacientes de Covid-19 en el Hospital Comunitario de Riverside.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba