MUNDOUncategorized

Niño de cinco años encuentra un arma y mata accidentalmente a su hermano

Un niño de cinco años encontró una pistola en una zona arbolada detrás de un área de juego en la ciudad de Griffin, estado de Georgia (Estados Unidos). Poco después, pensando que era un arma de juguete le apuntó a su hermano de 12 años y le disparó causándole la muerte, indicaron medios locales.

Un vecino que fue testigo del hecho, indicó que el menor jugando con la pistola dijo “bang bang” y apretó el gatillo.

Autoridades creen que la pistola pudo haber sido arrojada en el lugar por individuos que huyeron dejando una bolsa con MDMA. En su momento, las autoridades encontraron la droga, pero no el arma.

«No dejaremos piedra sin mover mientras buscamos a las personas responsables del abandono de esta arma», indicó el jefe de la Policía de Griffin, Mike Yates.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar