MUNDO

Acusan a China de intentar robar avances de la vacuna para el covid-19

Estados Unidos se acerca al millón y medio de contagios, prácticamente un tercio del total de casos en el mundo, se mantiene como el foco rojo de la enfermedad en el planeta, con 82.548 muertos. Ante lo que el doctor Anthony Fauci, cara visible de la divulgación de información sobre el virus en ese país, admitió que cree que las muertes son “probablemente” más que las que registran los datos oficiales.

La Policía Federal de Estados Unidos (FBI) y el Departamento de Seguridad Nacional acusaron a China de intentar hackear los informes sobre el desarrollo de una vacuna y un posible tratamiento con el que hacer frente al coronavirus.

Según fuentes del FBI, el gigante asiático estaría utilizando a sus espías y hackers más experimentados para robar los datos recabados por Estados Unidos sobre el desarrollo de una vacuna.

Altos cargos del FBI indicaron a The New York Times que Pekín está tratando de hacerse con «propiedad intelectual de gran valor sobre vacunas y tratamientos mediante métodos ilícitos».

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar