NACIONALES

Se espera que más vehículos circulen en el país durante los próximos días

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) estima que en los próximos días, alrededor de medio millón de vehículos comiencen a circular en la Ciudad de Guatemala.

Amilcar Montejo, de la PMT informó que el incremento comenzó a registrarse desde esta semana por las modificaciones en las disposiciones presidenciales dadas a conocer el pasado domingo.

Desde tempranas horas se ve alta afluencia vehicular en las áreas de mercados, autobancos y puntos donde hay plazas comerciales”, dijo Montejo.

Señaló que continúan con los operativos para el cumplimiento de las restricciones y condiciones de traslado de personas.

Hoy el mandatario dijo que al menos 10 protocolos sanitarios serán informados por Cadena Nacional, esto formará parte de la primera etapa de reapertura del país ante el coronavirus.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?