MUNDO

El número de personas recuperadas de Covid-19 se duplica en Israel

El Ministerio de Salud de Israel dio la noticia que los cosas de personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19), son el doble de las que se han contagiado con el mortal virus.

En Israel la tasa de infección ha tenido una disminución considerable con 10 mil 737 personas recuperadas del Covid-19 mientras 5 mil 370 todavía se encuentran sufriendo con esta enfermedad.

Según han indicado las autoridades, al menos en 80% de las localidades no se ha detectado ningún caso nuevo de coronavirus en los últimos días, lo que significa que Israel se encuentra superando con éxito la pandemia.

Ante la disminución de casos han disminuido las restricciones: ahora ya se puede circular a más de 100 metros de la vivienda, se reabrieron los comercios no esenciales. Sin embargo todavía es obligatorio utilizar mascarillas, el distanciamiento físico y mantener la higiene necesaria para evitar los contagios.

Hace unos días la plaza del Muro de las Lamentaciones en Israel reabrió sus puertas con algunas restricciones como medida para mantener bajo el número de contagios de coronavirus en el país.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar