MUNDO

VIDEO: Enfermeros que bailan con supuesto cadáver embolsado con la etiqueta ‘covid-19’

Un video de TikTok en el que cuatro enfermeros aparecen bailando con lo que parece ser un cadáver embolsado con la etiqueta ‘covid-19’ ha levantado una agria polémica en las redes sociales.

Se cree que las imágenes, que parecen imitar el famoso meme de unos africanos cargando un ataúd mientras bailan a golpe de coreografía, fueron filmadas en un hospital en San Juan, en Puerto Rico. Sin embargo, los cuatro protagonistas no están identificados, ni tampoco hay pruebas de que el ‘cuerpo’ que llevan sea real.

El video ha generado duras críticas de muchos internautas, que lo tachan de «asqueroso» y «de mal gusto». Un usuario tuiteó que había servido en el ejército y puede apreciar el «humor negro» cuando se trata de trabajar en condiciones difíciles, pero que «la persona de a pie lo ve de forma diferente», por lo que hay que guardarse estas bromas «para ustedes».

En la misma línea, un comentarista, que ha trabajado en salas de emergencia, asegura que, si bien conoce de primera mano «el valor del humor negro como autoconservación», opina que «no deberían haberlo publicado en las redes sociales». Algunos usuarios incluso sugirieron que los enfermeros deberían ser despedidos o arrestados.

Por otro lado, uno de los pocos usuarios que defendieron a los trabajadores sanitarios argumenta que «necesitan tiempo libre y un poco de diversión para desahogarse». «No puedes ser duro en el trabajo y serio en todo momento. No es bueno para el cuerpo o la mente», asegura el autor del comentario.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?