NACIONALES

Congreso Destituyó al Secretario de CONAMIGUA

CONGRESO DESTITUYÓ AL SECRETARIO DE CONAMIGUA!

Los diputados aprobaron con 86 votos la destitución del secretario del Consejo Nacional de Atención al Migrante (Conamigua), Carlos Narez.

El argumento de los congresistas fue que Narez no ha conducido bien la entidad que debe velar por los migrantes.

“No tiene planes y proyectos a favor de los migrantes y ante la emergencia del Covid-19 no ha accionado, ni ejecutado positivamente en beneficio de los connacionales”, detalla la moción que dio lugar a su destitución.

Los diputados consideran que Narez, quien asumió el cargo en marzo del 2018, no ha cumplido con su función.

La gota que derramó el vaso fue la adquisición de un vehículo por Q179 mil. Si bien, Narez aseguró que la compra es para el traslado de migrantes, el automotor solo tiene capacidad para cinco pasajeros.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar