NACIONALES

Presidente anuncia apoyo al sector turístico del País

GOBIERNO ANUNCIA APOYO AL SECTOR TURÍSTICO PARA MITIGAR CRISIS DE COVID-19!

El presidente Alejandro Giammattei anunció hoy su apoyo al sector turístico del país por medio de un programa económico que será otorgado durante la emergencia por el coronavirus (COVID-19).

“El objetivo es atender la problemática del sector turismo durante esta pandemia, esperamos apoyar a alrededor de 650 mil trabajadores que laboran en este sector en el país”, informó el ministro de Finanzas, Álvaro González Ricci.

El funcionario detalló que la reunión fue “muy positiva”, pues se estableció apoyar a este sector del país por medio de los 10 programas que impulsa el Gobierno central.

“Creemos que con estas medidas que está implementando el Presidente y con los 13 mil millones de quetzales que vamos a inyectar a la economía durante estos tres meses, creemos que la va a dinamizar”, dijo.


Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar