NACIONALES

Matan en prisión a hombre acusado de violar a primitos

Asesinan dentro de prisión al sujeto se salvó de ser linchado el pasado 19 abril, acusado de violar a dos primitos, capturado cuando se negaba a entregar a una niña de 12 años.

En la celda donde estaba recluido, en la Granja Penal Canadá, fue localizado este martes el cadáver de Henry Estuardo Mazariegos González, de 30 años, supuesto violador de dos primitos, en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

El hombre fue capturado el pasado 19 de abril, después de que pobladores del lugar lo descubrieran aferrado a una niña de 12 años, quien, junto con su primo, de 9 años, había sido reportada como desaparecida un día antes.

Preliminarmente, se conoce que el presunto pedófilo fue víctima de asesinato, pero tal extremo es investigado por las autoridades.

En contexto

Mazariegos fue ingresado en la citada cárcel el 21 de abril, dos días después de haber sido rescatado por agentes de la Policía Nacional Civil, de una turba que buscaba cobrar justicia por mano propia.

Ante juez competente, el Ministerio Público le imputó los delitos de plagio o secuestro y violación contra personas menores de edad, pues el niño que también fue agredido por el ahora fallecido narró la forma en que este los engañó para llevárselos en una moto y luego violarlos.

Debido a los protocolos establecidos para evitar casos de Covid-19, el hombre fue enviado al sector de aislados, donde, a eso de las 11:00 de la mañana de este martes, se encontró su cuerpo.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?