MUNDO

Joven con covid-19 intenta salvar a su padre de la pandemia

La joven Nikole Amador, de 16 años, ha luchado incansablemente para personas que puedan transferirle el plasma a su padre y salvarlo del coronavirus, estando aislada en su casa, pues su familiar la contagió a ella y a su mamá.

La joven contó que su padre Carlos Amador tiene coronavirus y además la contagió a ella y a su madre, por lo que ambas están aisladas en su propia casa.

La adolescente, ha estado desde su casa luchando incansablemente para salvarle la vida a su padre, quien está en el Hospital.

“Yo no puedo estar ahí con mi papá, yo no puedo dejar que mi papá muera solo ahí en una sala”, relató. “No me he quedado con los brazos cruzados, yo he llamado he hecho de todo con tal de encontrar un donante”.

A través de redes sociales la joven, encontró varios donantes de plasma que coinciden con el grupo sanguíneo de su padre, pero no mejora.

La joven reclama que los hospitales deberían de darle más información a los familiares de los pacientes pues en ocasiones se desesperan y no tiene noticias sobre la evolución de sus seres queridos.

El tratamiento de trasplante de plasma para el coronavirus se ha hecho en otros países como España e Italia y según el médico Alberto Manzor, y han dado fe de su efectividad.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar