NACIONALES

Un menor de edad capturado por ser presunto responsable de un ataque armado

Un capturado y un menor de edad remitido, presuntos responsables de ataque armado en la zona 17

En una pronta acción policial se reporta un capturado y un adolescente de 17 años remitido, presuntos sicarios y responsables de realizar un taque armado que dejó el saldo de dos personas heridas en la colonia Sabana Arriba, zona 17.

Luego de escuchar los disparos, el personal policial de inmediato acudió al lugar e inició la persecución de los presuntos responsables que abordo de una motocicleta intentaban huir, siendo copados en la calzada La Paz, bajo del puente de Belice, zona 17.

En ese lugar se capturó a y Alan Eslaiter Polanco Pelén, de 20 años y se remitió al juzgado respectivo a un adolescente conocido con el alias “El Lolito”, a quienes se les incautó una pistola con la cual presuntamente realizaron los disparos y un chaleco antibalas.

Mientras que en la aldea Costa Sur, del municipio de Nueva Concepción, Se procede al secuestro de 12 teléfonos, una pistola, una escopeta y un arma de viento.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar