SOCIALES

Tutorial: Configura tu facebook para cuando te mueras

Esta nota tiene como objetivo enseñarle a todos los usuarios de facebook que la vean, a configurar su cuenta para el día en que fallezcan, ya que mucha gente deja su perfil errante y el mismo dependiendo de la configuración de privacidad, puede ser una molestia para la familia.

Se han dado muchos casos en los cuales las personas que fallecen lo tienen público y sin restricciones, eso provoca que el mismo se llene de publicaciones de terceros hablando bien o en algunos casos hablando mal. Esto último se repite en muchos casos y provoca más sufrimiento a los familiares.

Acá te vamos a mostrar paso a paso como configurar tu perfil desde ya, para que cuando mueras, tu familia tenga paz en las redes sociales y tu cuenta quede en buenas manos.

Existen dos opciones, dejar el perfil con un contacto de legado o programar el facebook para que se elimine cuando te mueras, paso a paso verás en donde puedes elegir entre uno u otro.

Primero ve al menú y selecciona configuración.

Luego ve busca en la sección de Tu Información de Facebook la opción de propiedad y control de la cuenta.

Posteriormente elige configuración de cuenta conmemorativa.

Acá es donde facebook te da a elegir si deseas que tu cuenta se quede a cargo de un contacto de legado o si quieres que sea eliminada cuando fallezcas.

Si eliges que deseas que la eliminen cuando fallezcas, esto ocurrirá cuando una o más personas reporten eso a facebook y nadie responda de tu cuenta cuando la plataforma intente contactarte, si eliges nombrar a alguien como contacto de legado te preguntarán a quien deseas elegir.

La persona que elijas como contacto de legado tendrá que estar agregada a tu lista de amigos, asegúrate de que sea alguien de confianza que utilizará tu perfil correctamente cuando fallezcas, de preferencia hazlo con un familiar.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?