MUNDO

Guatemala primer lugar en personas recuperadas de coronavirus en la región

Panamá tiene el mayor número de casos, con 901 contagiados de Covid-19.

El Centro de Coordinación para la Prevención de los Desastres en América Central y República Dominicana (Cepredenac) dijo que Guatemala es el país con mayor número de casos recuperados de Covid-19 en la región.

La información se dio a conocer un su página de Twitter.

Asimismo, el documento resaltó que Guatemala tiene 34 casos registrado: 10 recuperados, uno fallecido y 23 bajo tratamiento para erradicar esta enfermedad que ha causado alerta en el mundo entero.

Panamá
Por otro lado, Panamá registra 901 casos, de los cuales, cuatro están recuperados, 17 fallecidos y 880 en tratamiento. República Dominicana contabiliza 859 pacientes: tres superaron la enfermedad, 39 fallecidos y 817 en tratamiento.

República Dominicana
De los 859 casos, 3 personas se han recuperado, 39 perdieron la vida y hay 817 casos positivos.

Costa Rica
El Gobierno de Costa Rica reportó 295 personas con coronavirus. De esta cantidad hay tres recuperados, dos fallecidos y 290 en medicación. Mientras que, las autoridades de Honduras informaron de 110 casos: tres rehabilitados, dos decesos y 105 en observación y medicación.

Nicaragua
Por su parte, Nicaragua registró tres personas en tratamiento y un fallecido, para un total de cuatro casos, y El Salvador contabilizó a 24 personas con COVID-19, quienes continúan en fase de recuperación.

Belice
El documento también incluye a Belice con dos casos reportados y en etapa de mejoría.

El informe fue actualizado hasta este día a las 9:30 horas y destaca que en estos países se centran 23 personas recuperadas, 62 fallecidas y 2.144 diagnosticadas con coronavirus y en tratamiento.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?