MUNDO

Diputados en Panama donan sus salarios para ayudar a la población por el Coronavirus

Algunos legisladores panameños decidieron donar de uno a tres salarios para ayudar a las personas más vulnerables a los efectos de la pandemia.

Al menos cuatro parlamentarios de la provincia de Veraguas fueron los primeros en anunciar que donarán su salario de uno a tres meses con el objetivo de comprar alimentos para las personas necesitadas tras la crisis provocada por el COVID-19 en Panamá.

Luego del anuncio, la diputada oficialista Kayra Harding, también dio a conocer en su cuenta de Twitter que donaría un mes salario para las familias del circuito 8-1. “Hemos ayudado a 20 personas con especies y otras con dinero”, escribió.

Por aparte,el diputado Julio Mendoza, dio a conocer que donará su salario de abril, mayo y junio para apoyar con comida a los más vulnerables de Parita, Pese y Los Pozos. Instó a los alcaldes y representantes de todo el país a que “dejen el egoísmo y las banderías políticas y que pongan la solidaridad por delante”, según señala el diario Panamá América.

Sin embargo, Omaira Mayín Correa, diputada del partido Cambio Democrático, propuso que ante la crisis sanitaria los partidos políticos donen de los “subsidios millonarios” para comprar kit de pruebas y respiradores para los hospitales.

“Ahora es cuando deben mostrar el apoyo, no solo palabras y fotos”, comentó en referencia a los primeros diputados que anunciaron su donación con la publicación de una foto.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?