Los más afectados por las disposiciones emitidas por el Gobierno durante la pandemia del coronavirus, sin duda alguna son los vagos, personas que no pueden permanecer en sus casas y tienen la necesidad de andar en la calle aunque no tengan nada importante que hacer.

A pesar de toda la información y de dar a conocer los peligros que el coronavirus representa para cualquier ser humano, existe gente que insiste en andar vagando por las calles, exponiéndose y exponiendo a otros que probablemente si necesitan salir de casa ya sea para trabajar o para realizar alguna diligencia importante.
Por eso la recomendación para las personas que si necesitan salir de casa y tienen la desdicha de conocer a vagos que no tienen nada que andar haciendo en la calle, es que los eviten a toda costa, no les den tema de conversación, ignórenlos y por nada del mundo se les ocurra invitarlos a su casa o cuando sientan pasarán las cuatro de la tarde y les tendrán que dar posada.
Mensaje a todos los vagos
La casa no es una prisión, el mismo Presidente lo dijo, aprovechen para darle una «manita de gato» a su hogar, también pueden leer un libro, ver tutoriales para aprender algo nuevo en Internet o desconectarse y ponerse a recordar los viejos tiempos con la familia.
Tienes que entender que esto es serio y andar en la calle solo te expone a ti y a tus seres queridos, el coronavirus no a mostrado su verdadero poder en nuestro país y debido a estas personas necias es que podría desatarse un verdadero caos en Guatemala.