IZABALPUERTO BARRIOSSALUD

Hay que investigar esto por los 3 casos de coronavirus en Puerto Barrios

El día de ayer se dio a conocer la información sobre tres personas infectadas con el peligroso coronavirus (Covid-19), las cuales estaban pasando su cuarentena en un lujoso complejo residencial ubicado en Amatique Bay, Puerto Barrios.

Resulta que esta gente al parecer, anduvo interactuando con otras personas en el lugar, pero además de eso hay que tomar en cuenta otras cosas que pudieron haber hecho antes de llegar, acá desglosamos una lista:

  • En que lugar comerían en la ruta.
  •  Dónde pasaron a hacer sus necesidades.
  •  Dónde cargaron combustible.
  •  A qué super pasarían a comprar algo.
  •  Contacto con guardias de ingreso del hotel.
  •  Contacto con trabajadores del hotel y visitas.

Además de todo esto, no hay que olvidar que la persona más influyente de Puerto Barrios vive en ese lugar, Amatique Bay es el lugar donde el Alcalde Hugo «La Chayo» Sarceño, tiene su residencia, alejado del polvo, los baches, los drenajes a flor de tierra, los apagones y todas las carencias que el vecino Puerto Barrios promedio padece a diario.

Es más que obvio, que el jefe edil estaba informado sobre tal situación y decidió callar, es por esto que la población pide a las autoridades de salud pública y a quienes competa, que obliguen al Alcalde a realizarse la prueba del Covid-19, ya que el mismo salió a dar entrevistas, se codeó con otras personas y ni siquiera anda utilizando la mascarilla.

Cuando todo esto termine, habrá que exigir responsabilidades a todos los funcionarios públicos negligentes que pusieron en riesgo a toda la población, esto apenas comienza y no es justo que la gente no tenga acceso a toda la información sobre lo que acontece, en especial por parte de un funcionario popularmente electo que se vanagloria cada vez que puede por el «desarrollo del puerto», ese puerto imaginario en donde vive al que solo él y su gente tienen acceso.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba