GUATEMALAIZABALPUERTO BARRIOS

EMPORNAC: Sindicalistas pide bono de Q5000 para trabajadores por la crisis del coronavirus

Trasciende en estos momentos una petición pública realizada por las organizaciones sindicales de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla, las cuales solicitan a la gerencia que se realice un pago de cinco mil quetzales a cada trabajador, en concepto de bono único de riesgo y calamidad pública.

Por el momento se desconoce que postura tomarán las autoridades a cargo, el país permanece bajo estado de calamidad y el toque de queda seguirá implementándose desde cuatro de la tarde hasta las cuatro de la madrugada del día siguiente hasta el 31 del presente mes.

Te invitamos a visitar nuestro portal web especial sobre el coronavirus, pulsa o dale clic a este texto para acceder, en el mismo encontrarás información sobre el avance de la crisis en nuestro país y el mundo, solamente se incluyen fuentes oficiales y datos verificados.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba