INTERNACIONALESSALUD

Ya son más de 400 mil casos de coronavirus en el mundo

Mientras el gigante asiático se mantiene con más de 81 mil contagiados, Italia suma casi 70 mil y Estados Unidos ya superó los 50 mil casos. Sólo en Nueva York hay más de 25 mil personas con covid-19.

Y esta mañana se sobrepasaron los 400 mil infectados de Coronavirus a nivel mundial. Ve las estadísticas directamente aquí.

El coronavirus covid-19 ya infectó a 407793 personas en todo el mundo, provocando 18211 muertos, con Estados Unidos ubicándose en el tercer puesto entre los países que tienen más enfermos, según el balance global actualizado por nuestro sistema de monitoreo del Coronavirus. En tanto, ascienden a más de ciento cuatro mil los pacientes recuperados.

El país con más infectados sigue siendo China, con más de 81 mil y un total de 3.281 muertes por el virus originado en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei.

En tanto, luego de China se ubica Italia, con cantidad de infectados, que ya son 69176 los italianos que han contraído el virus, con el mayor número de muertos en el mundo: 6820. y es actualmente el país con más muertes por coronavirus en el mundo superando por mucho a China.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?