IZABALPUERTO BARRIOS

Trabajadora de la municipalidad criticó actividad en beneficio de los traileros

Como ya es típico en la administración municipal del Alcalde Hugo Sarceño, él siempre calla y se hace la víctima, pero sus netcenteros, trabajadores municipales y seguidores en general, salen a ladrar por él cada vez que se presenta la oportunidad.

En este caso tuvimos la indirecta bien directa de una empleada de relaciones públicas, la que siempre lo anda grabando y felicitando por cada cosa que hace el jefe edil en las transmisiones de la página oficial de la Municipalidad de Puerto Barrios.

Esta mujer de una forma tan ardida, se atrevió a criticar la acción de los compañeros de Publi Global, que estuvieron apoyando a los pilotos del transporte pesado en la entrada a Puerto Barrios. Desde la comodidad de su hogar, sin aportar nada útil para nuestra sociedad, se atrevió a juzgar a estas personas que solamente quería hacer un bien al prójimo.

Típico de una persona sin dignidad que se gana la vida adulando a ser nefasto que ya provocó violencia en contra de las personas que están manteniendo la economía de nuestro país en movimiento, nada bueno se puede esperar de ninguna persona que pertenezca a esta administración.

¿Así o más ardida?

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar