IZABALPUERTO BARRIOSSOCIALES

Nunca se había visto tanta paz en las calles de Puerto Barrios

Recién iniciado el Toque de Queda el día de ayer a las cuatro de la tarde, usuarios empezaron a compartir imágenes de lo que acontecía en las calles del puerto, incluso un trompetista compartió un vídeo en el que tocó una estrofa de nuestro himno nacional.

De igual forma un usuario nos envió unas fotografías tomadas con un drone, en las cuales se puede apreciar la ausencia de personas en las calles de Puerto Barrios, acá te las compartimos y te recordamos que el día de hoy seguimos con el toque de queda a la misma hora.

Vista de las antiguas instalaciones de Fegua, Mercado La Revolución, a la derecha la octava avenida y el parque Reina Barrios.
El Estadio Roy Fearon y parte de la Calzada Justo Rufino Barrios.
El «Mercado Nuevo», la quince calle, parte de la octava avenida y al fondo la Bahía de Amatique.
Vista aérea de la Calzada Justo Rufino Barrios. 

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

También puedes entrar a ver nuestro portal web especial sobre el coronavirus, este cuenta con información verificada de fuentes oficiales como la OMS y los gobiernos de cada país, pulsa o dale clic a este texto para ingresar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar