IZABAL

Mensaje de un vecino al alcalde Hugo Sarceño

Recuerda ver…

Este fue el mensaje:

Señor Hugo Sarceño por este medio lo invito a que despliegue su plan de trabajo como lo hizo para las elecciones cuando llamaba a las personas para preguntarle si no había votado invitándolo a votar y si no tenía como que hasta ustedes lo llevaban. 

Desplegó toldos en su sede partidaria dando información para que mesa le tocaba, ahora lo invito a que haga lo mismo pero brindando información de que hacer ante la problemática de Covid-19, lo invito a que ponga sus toldos en los mercados con gel con solución de alcohol para que se desinfecten las manos al entrar al mercado y las que no tienen mascarilla darle una ya que el mercado es un foco de contaminación.

Porque llega demasiada gente lo invito a que hayan medidas de control de bioseguridad como fumigaciones antes de aperturar y al cerrar el mercado con soluciones que sirvan para la población porque le recuerdo que no solo las personas que votaron por usted están en este municipio y usted ni sus luces lo invito a que se acerque a personas profesionales que sepan en temas de bioseguridad para que lo apoyen.

Que apoye a los centros de salud que en verdad lo necesitan porque no tienen insumos, esto no es extralimitarse en sus funciones si no que apoyar a la población que está desprotegida ante esta calamidad, entre otras cosas en temas de bioseguridad. Tiene que tener un plan de contingencia que no sea de intromisión a las disposiciones presidenciales.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?