IZABALPOLÍTICAPUERTO BARRIOSSOCIALES

Exponen a trabajadora municipal pagando FaFa y porteños arremeten contra ella

El día de ayer, una trabajadora de la Municipalidad de Puerto Barrios que se gana la vida por andar adulando al Alcalde Hugo Sarceño en todas las entrevistas y transmisiones en vivo oficiales, criticó una actividad altruista en favor de los pilotos del transporte pesado.

Trabajadora de la municipalidad criticó actividad en beneficio de los traileros

Ante la indiferencia del jefe edil en torno a toda esta situación, un grupo de personas se organizó y fueron a entregar sándwiches y bebidas a los traileros que circulaban en el punto de convergencia de la segunda entrada a Puerto Barrios y la ruta al atlántico.

Resulta que esta mujer que trabaja en relaciones públicas de la comuna, fue capaz de criticar la iniciativa ya que su patrón no quiere apoyar, por eso realizó una publicación tirando indirectas sobre eso pero es más que obvio a lo que se refería, más no contaba con que su tóxico mensajes, provocarían que la gente arremetiera en su contra.

Además, filtraron unas fotografías en las cuales claramente se expone como ella le está pagando en la municipalidad a un conocido extorsionista de políticos que lleva toda una vida de estar viviendo de la FaFa, claramente se ve como está llenando el talonario de facturas para pagarle. ¿Todavía te sigues preguntando por qué ningún medio critica a esta porquería de administración municipal?

El hecho de que el Alcalde Hugo Sarceño sea un desgraciado y solo se preocupe por su propio beneficio y por el dinero que es lo que más le importa, no significa que todos los trabajadores municipales tienen que actuar como él.

Lamentablemente estas personas ya no cuentan con una gota de dignidad ni de empatía dentro de si mismas, cuatro años fueron suficientes para robarles su humanidad, solo Dios sabe como van a terminar en los próximos cuatro al mando del ladrón más descarado que a tenido Puerto Barrios al frente de la comuna.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

También puedes entrar a ver nuestro portal web especial sobre el coronavirus, este cuenta con información verificada de fuentes oficiales como la OMS y los gobiernos de cada país, pulsa o dale clic a este texto para ingresar.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba