IZABALPUERTO BARRIOSSALUDSOCIALES

Ante la crisis necesitamos más personas como estas en Puerto Barrios

La pandemia del coronavirus a dejado salir lo mejor de muchas personas, en especial de los empresarios que han utilizado sus recursos para apoyar a quienes más lo necesitan actualmente.

El día de ayer el empresario Jorge Garrido dueño de tiendas Mega Usa y sus colaboradores salieron a las calles de Puerto Barrios y Santo Tomas a regalar gel antibacterial, con el fin de que más personas anduvieran protegidas y así evitar contagios del temido Covid-19 en el puerto.

Cabe destacar que el día de ayer se dio un incidente lamentable en el cual la persona que dirige el municipio, terminó dando la peor entrevista de su vida, debido a ello hubo muchas críticas en las redes sociales y malestar en general por parte de la población.

Tal y como se expuso en el vídeo anterior, fue una metida de pata monumental, pero el hecho de que el Alcalde sea así, no significa de que todos los porteños sean iguales, las siguientes imágenes lo demuestran y por eso te invitamos a compartirlas y a apoyar este tipo de causas cuando te sea posible.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar