No te olvides de ver…
Varios tienen dudas, por ejemplo: ¿Qué pasará con los que trabajamos si salimos a las cinco o seis de la tarde?
Lo siento señores, su empresa debe acatar la orden del Presidente y debe dejarte ir con tal de estar a las 4:00 p.m. en tu casa o si es trabajo nocturno, debes de estar en tu empresa antes de las 4:00 p.m.
Ojo, desde el lunes habrá cierre voluntario de empresas que no sean indispensables. Si tu empresa no cumple, debes denunciarla. Posiblemente te modifiquen el horario de entrada y tengas que madrugar más, eso si, sin andar antes de las 4:00 a.m. en la calle.
Todos tenemos que poner de nuestra parte, recuerda que tu patrón necesita producir algo para poder pagarte. No podemos ser exigentes en estos momentos tan duros. Si no cumples este toque de queda, serás multado.
No olvides leer: ¡Toque de queda en toda Guatemala! 17 casos confirmados por coronavirus